SLIDER & MINI JIB (GRÚA)

SLIDER

Marca: Konova
Modelo: K7
Longitud: 120 cm.
Soporta: 20 kg.
Cabezal: Benro S6 o S8

El Slider Konova K7 con cabezal Benro es el mejor deslizador en el mercado del cine y la publicidad, que le otorga movimientos muy suaves y estables a su producción audiovisual. Rodamientos de rodillos de acero permiten el movimiento tranquilo en una pista de acero, tan estable, que usted disfrutará cada movimiento y quedará impresionado al momento de la edición.

El Konova K7 es un tanque, que permite un gran peso a lo largo de sus 120 cms y es en modelo y marca tan bien construido como la serie Cine de Kessler.

La parte ferroviaria del K7 es mucho más grande que la mayoría de deslizadores de otras marcas, para la carga de cámaras y accesorios.

MINI JIB

Marca: Konova
Modelo: J2
Soporta: Hasta 5 kg. aprox.
Altura Máxima: 3 metros aprox.

El Mini Jib J2 de Konova es una pluma montada en un tripode, con un brazo y sistema de grúa diseñado para permitir que usted pueda realizar sus tomas sin problemas, hacia arriba, abajo, derecha e izquierda de manera fluida y suave. Tiene un rango infinito de 360 grados para la zona de grabación.

Ya equilibrada y utilizada correctamente, el Konova J1 se mueve con tan tremenda precisión y fluidez que los resultados sólo se pueden llamar «imagen perfecta».

El Konova J2 es la grúa más asequible y versátil de su tipo hoy en día. Con su facilidad de configuración y de auge variable de longitud, usted puede tener los tiros de cámara que siempre ha soñado.