ILUMINACIÓN

PANELES LED

Marca: Aputure
Modelo: Amaran 672 focos leds
CRI: 95%
Luz a 1m: 6040 Lux.

El LED Aputure Amaran 672 es una fuente de luz diurna construido alrededor de 672 focos leds con una pantalla táctil LCD que proporciona un fácil control de la intensidad de luz 100-0% comparable a un fresnel de 650 watts.

El Amaran 672 incluye un mando a distancia inalámbrico con un alcance de 10 metros de distancia de las luces. Ofrece un ángulo de haz de 25 grados, esto quiere decir que es una luz potente y puntual. Cuenta con un alto CRI de 95 de rendimiento de color preciso.

Esta luz utiliza un doble sistema de alimentación de energía: con un adaptador de CA multivoltaje, o también con 2 baterías Sony NPF.

FRESNELES DE TUNGSTENO

Marca: ARRI
Modelo: 650 Plus
Voltaje: 230w

Los Fresneles de tungsteno ARRI 650 Plus,la cual es una iluminación profesional que cuenta con el CRI y TLCI altísimo, reproduciendo el color perfecto para toda producción audiovisual, diferenciándose por ello de las luces caseras o de fabricación china.

Este fresnel trabaja con las aletas para direccionar la luz, según sea el propósito de nuestra composición y a su vez se puede concentrar y desconcentrar la luz gracias a la lupa con la que cuenta.

El Arri 650 Plus viene con dimmer de 1200w para el optimo control de intensidad y no llegar al reflejo, ni el exceso de iluminación. Además utiliza lamparas profesionales de tungsteno OSRAM CP/89 FRL 650 W. 230V. y arroja una temperatura de color de 3200 K.

Se pueden realizar correcciones de color mediante filtros CTBs y llegar a los 5600 K. Según sea nuestro propósito, podemos usar difusores, filtros de color, NDs, etc.
Se recomienda enchufar las luces con extensiones de cables vulcanizados.

KINO FLO

Marca: Kino Flo Lighting Systems
CRI: 96 – 300 watts

Este es uno de los mejores equipos de iluminación fluorescente de Kino Flo, excelente para el rodaje en exteriores y con una eficacia enorme en su desarrollo audiovisual para estudios.

Este sistema de iluminación fluorescente contiene 1 kit de 4 fluorescente, 2 kits de 2 fluorescentes, balastos para cada luz, cables vulcanizados de gran extensión, tres montajes para los stands, cases por cada luz, panal, etc.
Los balastos ofrecen un voltaje de 100-240 con una salida tranquila y rendimiento libre de parpadeo en el video.

Este sistema de iluminación fluorescente cuenta con un CRI +96, emitiendo una luz equivalente a un softlight de 500W, mientras que su consumo es mucho menor que las luces de tungsteno.