ESTABILIZADORES

ESTABILIZADOR ELECTRÓNICO DE MANO

Marca: Pilotfly
Modelo: H2
Soporta: Hasta 2.2 kg. (Dslr y Mirrorless con lente)

Este es el estabilizador electrónico de mano de 3 ejes gimbal, Pilotfly H2, el cual da una sensación de tener una cámara suspendida en el aire, teniendo como resultado una armonía, perfección y suavidad en sus imágenes de secuencia.

El Pilotfly H2 ha sido construido sólidamente para soportar cámaras Dslrs y Mirrorless hasta con un peso de 4.9 libras (2.2 kg), es decir, puede soportar por ejemplo una 5D Mk III, con un lente Tokina 11-16 f2.8, Carl Zeiss Distagon, lentes Rokinon, los cuales son lentes de óptica fija muy sólidos y pesados. Otra combinación interesante es usar una Sony A7S II, con adaptador de lentes Canon + Un lente Canon anteriormente descrito. Diferentes combinaciones pueden ser usados con el Pilotfly H2.

Así como el DJI Osmo, el Pilotfly H2 cuenta con un joystick en las cuatro direcciones (arriba, abajo, derecha, izquierda) que proporciona un control de movimiento óptimo en sus paneos a 360° y tilts a 240°. Cuenta con una batería integrada en el mango tipo Li-Po que da un funcionamiento de hasta 26 horas.

El Pilotfly H2 ofrece 2 orificios de montaje de 1/4 en ambos lados del mango, para conectar los accesorios como brazos, monitores, micrófonos, etc. Además posee otro orificio más, ubicado en la base inferior para ser montado en trípodes, monópodos. copas de succión, minijibs, etc.

El peso de los estabilizadores es el factor más importante a la hora de una realización. Productos como el DJI Ronin, Letus Helix Jr., Varavon Birdycam o el mismo Steadicam, son aparatos demasiado pesados, hechos para cámaras grandes y para utlizarlos se necesitaría chalecos con brazo de extensión como el Easyrig o el mismo Glidecam.

El H2 también cuenta con una construcción muy superior, con los tres ejes armados de aleación de aluminio mecanizado y es el mejor sistema de estabilización de mano por encima de Ikan y Came-tv. Su estructura es de tamaño mediano y su forma de balancear es sencilla, haciéndola versatil y de rápido uso en su realización de eventos corporativos, mostrar departamentos, institucionales, bodas, cumpleaños, ficción, publicidad, videoclips, etc.