DRONE

DRONE -QUADCOPTER

Marca: Autel Robotics
Modelo: X-Start Premium
Resolución: Hasta en 4k

Este es el quadracoptero la cual tiene un sistema aéreo profesional de video y fotografía que cuenta con una cámara de lente angular 108°, con un Sensor Sony Exmor R de 12 Megapíxeles, diseñado especialmente para tener una mejor imagen del DJI Phantom 4 y Yuneec Q500+ Thyphoon.

Este drone permite grabar video en 4k, 2.7k, Full HD (1080) y HD (720) a 24p, 25p, 30p, 48p, 50p, 60p, 120p y 240p para realizar cámara lenta dependiendo de la resolución a utilizar o timelapses.

Además cuenta con el sistema de monitoreo de vuelo mediante el GPS, dando funciones adicionales como volar por ciclos en órbita marcando puntos en el aire por donde va a pasar, además del regreso al punto de partida automático mediante un botón.

Las baterías tienen un tiempo de vida en el aire de 25 minutos (6000 mAh), teniendo un sistema de emergencia que se activa y posiciona el drone automáticamente a tierra al quedarse sin energía. Cada batería demora 45 minutos aproximadamente en tener una carga completa.

El control remoto (RC) cuenta con una pantalla adicional al del móvil y la tablet, que nos brinda funciones como el power on/off, arrancar y apagar motores, iniciar vuelo, aterrizar, de vuelta a casa, pause de funciones e indica a la altura que se encuentra el drone, el ángulo de la cámara, tiempo de energía tanto del drone como del RC, etc.

Todo este sistema se maneja mediante una avanzada aplicación llamada Starlink, que se instala en móviles o tablets que cuenten con un mínimo de 2gb de RAM, sistema de GPS, así como una buena gráfica. Este drone cuenta con diferentes filtros ND para cuidar la imagen y el rango dinámico como el ND4, ND8 y ND16.

El X-Start Premium cuenta con una maleta de fácil transporte y listo para ser operado en conciertos, espectáculos, edificaciones, construcción de obras, sociales, paisajes, bodas, deportes, seguimiento, noticias de emergencia, etc.