AUDIO

MICRÓFONO INALÁMBRICO

Marca: Sennheiser
Modelo: 112 P – G3 con Lavalier ME 2

El Sistema de este micrófono Sennheiser está pensado para el funcionamiento inalámbrico portátil para grabaciones de campo utilizadas en el mundo del cine, publicidad y periodismo. Este sistema incluye un receptor de cámara montable, transmisor de bolsillo, y ME 2 micrófono de solapa.

El transmisor de bolsillo SK 100 G3 y EK 100 G3 receptor se sincronizan canal y la frecuencia con sólo tocar un botón, que hace que este micrófono no pierde el audio a pesar de la distancia entre transmisor y receptor ubicándose muy por encima del sonido de un RodeLink.

Este micrófono es alimentado por baterías AA, tanto en el transmisor como receptor. Funciona en videocámaras conectando el cable XLR del receptor a la entrada de la misma cámara, asi como también se puede utilizar en cámaras DSLRs o Mirrorless a través del cable 3.5 mm Minijack del receptor.

El receptor incluye el adaptador de montaje, para facilitar la instalación sobre una zapata de la cámara. Una pantalla retro iluminada permite una fácil operación en condiciones de poca luz y su menú fácil de usar hace una operación rápida.

MICRÓFONO ALÁMBRICO

Marca: Shure
Modelo: SM93

El SM93 es un micrófono pechero alámbrico de condensador electrónico omnidireccional, diseñada para su uso en la radiodifusión de televisión, teatro, y aplicaciones de refuerzo de sonido.

Es un micrófono visualmente discreto, pero a pesar de su pequeño tamaño, el SM93 proporciona un completo y claro sonido comparable al de micrófonos mucho más grandes. Su respuesta de frecuencia está diseñado para aplicaciones de uso en el cuerpo, con atenuación de gama baja y aumento de presencia.

Sin embargo, un sonido de alta calidad también se puede obtener cuando el micrófono se usa en el cabello, cosido en la ropa, o unido a un instrumento acústico, como una guitarra.
El SM93 es alimentado por phantom power, suministrada por transmisión, equipos de refuerzo, una grabación sonora o una alimentación fantasma externa.

PREAMPLIFICADOR DSLR

Marca: juicedLink
Modelo: RM222
Canales: 2 canales XLR de audio profesional +48

El Juicedlink RM222 es un preamplificador de audio de 2 canales con Phantom Power, diseñado para las cámaras DSLR o ENG, que ya cuentan con medidores de audio, control de ganancia manual, y una salida de auriculares.

De esta manera se puede grabar audio profesional por 2 canales a través de su cable minijack 3.5mm que va conectado a la cámara. Ya no es necesario grabar por separado el audio y el video y juntarlos en la edición, lo que te permite ahorrar tiempo.

Puedes conectarle micrófonos de mano, pecheros, ambientales y/o booms, etc. El RM222 ofrece un funcionamiento eficiente, pequeño tamaño y un diseño ligero para flexibilidad de montaje.
El RM222 cuenta con 2 entradas XLR y cada canal incluye un conmutador de micrófono, línea nivel, un interruptor de ganancia Hi / Lo y un interruptor de alimentación Phantom.

La tensión de alimentación fantasma a bordo es seleccionable entre 48V / 12V. Las entradas también se pueden resumir mono, copiando cada entrada para ambas partes. El canal de la derecha puede ser completamente apagado para ahorrar batería si no es necesario.
El RM222 Riggy-Micro utiliza una batería de 9V.

MICRÓFONO DE MANO

Marca: Sennheiser
Modelo: E845

El Micrófono de Mano E845 es un accesorio de alto rendimiento en la producción audiovisual, que ofrece potencia, claridad y proyección.

Expande una respuesta de alta frecuencia, que cuenta con el patrón de captación supercardioide, con salida de señal más alta y corta a través de altos niveles de sonido sobre el escenario. Suave cálida respuesta tonal y rango dinámico, con ascensor presencia de claridad vocal y proyección.

Mantiene la calidad de sonido mientras se mueve, proporcionando una mayor libertad en el escenario. Construcción metálica completa.